Bajo el lema de La violencia no es un juego en las redes sociales y Jugar sin violencia, garantía de futuro en la cartelería (una reminiscencia al clásico comecocos), arranca la primera campaña Sigue leyendo →
Campaña realizada en el marco de la aprobación de la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, de Promoción de la Igualdad de Género en Andalucía, y la Ley 13/2007, de 26 de noviembre, de Medidas Sigue leyendo →
La campaña Vivir los cuentos ha consistido en la edición de una Guía para la detección de los cuentos sexistas cuyo título es Guía para contar los cuentos.
A partir del análisis de cuentos clásicos, esta Sigue leyendo →
El material didáctico editado para la Campaña A jugar... que de todo aprenderás se dirige a Centros Educativos de Educación Infantil y Primaria, con la finalidad de proporcionar un material que facilite fomentar Sigue leyendo →
Cartel de la campaña, dirigida a Centros de Educación Infantil y Primaria, basado en una imagen con fuerte impacto visual, que apenas necesita palabras. Podríamos definirla como un «cuento visual»:Una niña y un niño son Sigue leyendo →
Con el lema «Imagina...» se editan y distribuyen materiales divulgativos para sensibilizar, como son: carteles, calendarios-murales, trípticos y puntos de libro.
Campaña de sensibilización acerca del juego y el juguete para la introducción de la perspectiva no sexista y no violenta, dirigida muy especialmente a niños y niñas de edades correspondientes a Educación Infantil y Primaria, Sigue leyendo →
Esta campaña dirigida a la población en general y a madres y padres en particular pone especial énfasis en que los mensajes sean percibidos por la población infantil.