La Campaña del Juego y el Juguete No sexista, No violento 2022-2023 consta de un spot, un cartel y sus adaptaciones a las redes sociales que se difundieron a través de medios Sigue leyendo →
La Campaña del Juguete no sexista no violento 2021-2022, incluye distintas piezas como un spot, cartel con sus adaptaciones a las redes sociales y un manifiesto-decálogo con consejos para la elección de juguetes. Sigue leyendo →
La Campaña del Juego y el Juguete No sexista, No violento 2020 consta de un spot de sensibilización sobre el sexismo en los juguetes realizado en animación 3D, un cartel con sus adaptaciones Sigue leyendo →
La Campaña del Juego y el Juguete No sexista, No violento 2019, con el lema “OLVÍDATE DE LAS ETIQUETAS” consta de un vídeo coeducativo para la formación y sensibilización sobre el sexismo y la violencia Sigue leyendo →
Para este año 2018, el Instituto Andaluz de la Mujer elabora esta práctica herramienta consistente en el diseño y producción de una página web y un vídeo en motiongraphics para la recopilación y puesta en valor Sigue leyendo →
Recomendaciones para la eliminación de estereotipos de género en la publicidad de juguetes
2014
El Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) y el Instituto de la Mujer de Andalucía (IAM) elaboraron en 2014 unas recomendaciones para eliminar los estereotipos sexistas que Sigue leyendo →
El material didáctico editado para la Campaña A jugar... que de todo aprenderás se dirige a Centros Educativos de Educación Infantil y Primaria, con la finalidad de proporcionar un material que facilite fomentar Sigue leyendo →